• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por emprenderla a golpes con actitud violenta con las máquinas de dos salones de juego

El varón cogió un taburete y empezó a golpear la máquina con la que estaba jugando. Además, mientras una empleada le recriminaba su actitud, con otro taburete golpeó otra maquina

Sucesos.- Detenido por emprenderla a golpes con actitud violenta con las máquinas de dos salones de juego

24/02/2021 Imagen captada por las cámaras de seguridad del local.POLIC�A NACIONAL

Baleares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su actitud violenta en dos establecimientos de juego en los que la emprendió a golpes con las máquinas recreativas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el arresto se produjo la pasada semana aunque los hechos se remontan a septiembre y noviembre del pasado año.

Por un lado, el 14 de septiembre alrededor de las 17.00 horas, el varón cogió un taburete y empezó a golpear la máquina con la que estaba jugando. Además, mientras una empleada le recriminaba su actitud, con otro taburete golpeó otro de los aparatos mientras abandonaba el local.

En otra ocasión, el 7 de noviembre, el ahora arrestado la emprendió a golpes con las máquinas de otro establecimiento. Según el relato de los agentes, comenzó con pequeños golpes para seguir propinando puñetazos a dos aparatos.

En ambas ocasiones se encontraba en presencia de más personas, tanto personal de los locales como clientes.

Tras la investigación pertinente, los agentes lograron identificar al presunto autor, para posteriormente proceder a su detención por dos delitos de daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar