• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Reparada la tubería que ha provocado cortes de tráfico en Ramón y Cajal de Palma

La intención es abrir el tráfico rodado en la calle sobre las 13:00 horas del jueves y, mientras tanto, se mantienen los desvíos habilitados por la Policía

Corte de tráfico y 275 viviendas sin agua por la rotura de una tubería en Ramón y Cajal de Palma
Cristina Requena

Redactora Jefe COPE Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Unas 275 viviendas de la zona de la calle Ramón y Cajal de Palma han amanecido sin agua y es que la empresa municipal Emaya ha cortado el agua para reparar la rotura de una tubería.

La avería se ha registrado hacia las 7.45 horas en la calle Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre la Plaza del Fortí y la Avenida Argentina, han informado desde el Ayuntamiento de Palma.

AVERÍA REPARADA

A mediodía, la avería se ha conseguido reparar y se está recuperando el servicio y la presión poco a poco. En principio el suministro estará normalizado aproximadamente a las 16:30 horas, antes de lo previsto.

En coordinación con el área de Mobilitat, control de tráfico y la Policía Local se ha decidido mantener cerrado al tráfico el tramo de la calle afectado (entre la plaza del Fortí y Avenida Argentina) durante toda la jornada del miércoles para continuar los trabajos de saneamiento del firme y poder empezar las labores de asfaltado el jueves a las 8:00 horas.

La intención es abrir el tráfico rodado en la calle sobre las 13:00 horasdel jueves y, mientras tanto, se mantienen los desvíos habilitados por la Policía y se reforzará la señalización y balizamiento luminoso.


Vídeo





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En el lugar de los hechos se ha tenido que desplazar la Policía Local para desviar el tráfico y líneas del bus EMT han tenido que ser desviadas por calles adyacentes. En concreto las líneas L5, L46 y L47 se desvían. La ruta alternativa es por el Paseo Mallorca, calle Cataluña, calle Industria y Comte Barcelona.

Desde los Bomberos han precisado que había una gran cantidad de agua y que se han visto afectados aparcamientos subterráneos privados.

El agua de la rotura de la tubería de Ramón y Cajal ha llegado hasta el Paseo Mallorca.


El agua ha llegado al Paseo Mallorca












Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE