• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIRAL

Conoce a Kobe, el niño de un año que ha conquistado las Redes con sus recetas

El Chef Kobe, de un año, prepara, cocina y prueba todas sus creaciones culinarias. En muy poco tiempo, ha conseguido más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Chef Kobe
  • item no encontrado

Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 sep 2020

Dulce o salado, a Kobe no se le resiste ninguna receta. Este niño, de tan solo un año, ha conquistado a las Redes con sus platos. Como buen chef, el pequeño prueba todo lo cocina y cada vídeo que comparten sus padres en la cuenta Kobe Eats es todo un éxito. El secreto de su popularidad también es el desparpajo y la sonrisa con la que Kobe prepara los platos para más de un millón y medio de fans.

Su instagram de cocina también ha capturado algunos momentos importantes para la familia ya que en uno de los vídeos, se le puede escuchar decir "Dada" por primera vez.



Chef Kobe

Su biografía de Instagram asegura que al Chef Kobe le gusta ''cocinar, comer y explorar en la cocina'', algo que se contrasta con los vídeos que comparte, donde se le ve preparando recetas que van desde macarrones con queso hasta galletas con chocolate.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En declaraciones a CNN, su madre Ashley Wian ha asegurado que empezaron a compartir los vídeos entre amigos y familiares pero que ''la personalidad tan grande y animada les llevó a compartirlo en Instagram. ''Comenzamos con su Instagram a finales de febrero. Teníamos alrededor de 200 seguidores hasta el 15 de abril que se empezó a hacer viral. 100K, 200k, 500k... no nos lo esperábamos'', asegura Wian.

Los padres del pequeño están contentos de que su hijo esté divirtiendo a tanta gente en un momento ''tan necesario''. Además, les gusta la idea de que muchos padres hayan decidido cocinar con sus hijos: ''Nos encanta que Kobe haya animado a los padres a llevar a sus hijos a la cocina, sentarse y comer en familia, algo que es muy importante en nuestra casa'', destaca.




El desorden que crea en la cocina es el último problema ya que allí explora, descubre nuevos sabores y texturas. Asegura su madre que ''un desastre es solo un desastre. Se puede limpiar...Los recuerdos que hacemos durarán para siempre". Sus perros Kevin y Kelly, también ayudan a limpiar la zona si con suerte (y muy probablemente) cae algún trozo de comida al suelo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar