• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asaltan la casa de James Blunt en Ibiza y le sustraen una bayoneta de su época como soldado

Al intérprete de la famosa canción 'You're Beautiful' le han sustraído ropa, un reloj de bolsillo, unos gemelos de oro y una bayoneta de cuando fue militar.

James Blunt

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La policía sospecha que en la madrugada del pasado jueves 14 de enero, tres hombres asaltaron la casa del cantante británico James Blunt en la isla de Ibiza para llevarse varias pertenencias, incluida su ropa. La familia del cantante ha ofrecido una recompensa económica a quien devuelva todas las pertenencias robadas.

Según informa Diario de Ibiza, el hogar del artista británico estaba ocupado en ese momento ya que según explica la mujer de James Blunt, Sofia Wellesley, la casa había sido reformada y habían contratado a numerosos trabajadores externos.

Entre las pertenencias robadas, se encuentran camisetas y camisas del artista, un reloj de bolsillo que pertenecía al abuelo del cantante, unos gemelos de oro y también una bayoneta, un arma blancade la época en la que el músico fue soldado y dirigió al batallón británico en la guerra de Kosovo.

El músico pasa mucho tiempo en Ibiza y es un amante de Baleares

El músico británico James Blunt es un residente más en la isla pitiusa ya que cuenta con casa en Ibiza y pasa mucho tiempo en ella. El cantante, que saltó a la fama gracias a la ya conocida 'You're beautiful' en el año 2005, lleva tiempo veraneando en las Islas Baleares. De hecho, en alguna entrevista, Blunt ha reconocido ser un amante del archipiélago balear. Pasa sus días descansando en su hogar y también le gusta mucho navegar por aguas pitiusas junto a su mujer Sofia Wellesley, su hijo y el resto de su familia y amigos.

Familia James Blunt

Ahora, la familia de James Blunt ofrece una recompensa económica para conseguir que le devuelvan todas las pertenencias robadas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar