José Mariano Escalona Lorenzo: "Estas jornadas están enfocadas al cambio climático en nuestras islas"

José Mariano Escalona Lorenzo es el director INAGEA y profesor del Departamento Biologia UIB, ha explicado que las jornadas se estructuran en tres sesiones temáticas.

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

La primera sesión está dedicada a los efectos del CC en ecosistemas terrestres, el Dr. Jaume Flexas presentará una ponencia titulada “Pueden las Islas Baleares ser un sumidero de Carbono?”.

En la segunda sesión, la Dra Amalia Grau nos hablará sobre la vulnerabilidad al cambio climático de los ecosistemas marinos.

Finalmente, el Dr. Maurici Mus expondrá diferentes escenarios de vulnerabilidad frente a peligros naturales en la Isla de Mallorca asociados al Cambio climático y se abordarán sistemas de planificación y sistemas de alerta temprana que permitan reducir los riesgos asociados a dichos peligros.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking