Toni Amor, campeón de la Champions CONCACAF con el Rayados de Monterrey
El técnico mallorquín es el segundo de Javier Aguirre, acudirá al Mundial de Clubes tras ganar en la final al América de Solari

ctv-vqm-toni-amor-rayados-champions-cocacaf-fc2byzkvcbacggt
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Rogelio Funes Mori acaba de dar al Rayados de Monterrey mexicano el título de la Concachampions, la máxima competición del fútbol de Norte y Centroamérica además de Caribe. El equipo mexicano en el que milita el segundo entrenador mallorquín Toni Amor, ayudante de está Javier Aguirre, el ex técnico de Atlético, Osasuna y Leganés.
Amor lleva años trabajand con el vasco Aguirre y a buen seguro que acaba de llevarse la mayor alegría deportiva de su carrera al conseguir el título de la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, CentroAmérica y el Caribe, tras haber ganado el título de apertura con el equipo regiomontano. El Rayados de Monterrey es de la ciudad de Guadalupe en el área metropolitana de Monterrey.
La final ha sido muy apretada y de hecho del América de Solari ha tenido un balón al palo que hubiera podido cambiar todo. Con este título el equipo de Toni Amor se clasifica para el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes, con el Chelsea, Al-Aly, Al-Jazira, Aukland y falta el ganador de Asia.
En las imágenes nada más concluir el partido se ve el abrazo de Toni Amor con Javier Aguirre, con el que ya estuvo en el Leganés.
De hecho, en la temporada del descenso del Leganés, Toni Amor fue el primer entrenador en el encuentro en Son Moix ya que el vasco Aguirre estaba sancionado. Sin duda algo emocionante para el técnico mallorquín que pudo dirigir en el banquillo de Son Moix aunque fuera como entrenador visitante.
Toni Amor fue entrenador en el fútbol base del Mallorca y llegó a dirigir al Mallorca b, después de haber sido técnico del Atlético Baleares y Arenal. Tras el Mallorca inició un periplo en el fútbol árabe. Dirigió al Al- Wasl, Al-Hilal, Al-Wahda y AL-Shabab. Peor le fue en la Unión Deportiva Ibiza en la que Amadeo Salvo no tuvo paciencia y el técnico no aguantó muchas jornadas.
Tras su salida del Ibiza volvería con Aguirre a las filas del Leganés, y ahora en el Rayados de Monterrey en México con el que ha logrado el título.