• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana grande de partidos en Son Moix

El Urbia U Energia Voley Palma se enfrenta mañana al Teruel y el Palma Futsal recibe el miercoles al Barcelona

Vadillo, Tomaz y Hamza en rueda de prensa

Vadillo, Tomaz y Hamza en rueda de prensa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

Espectacular semana la que se avecina en el Palau d'Esports de Son Moix con partidos espectaculares tanto para el Urbia U Energia Voley Palma y el Palma Futsal que se enfrentarán al Teruel y al Barcelona respectivamente en dos encuentros que, sin duda alguna, harán las delicias de los aficionados de ambos equipos que podrán ver a dos de los mejores equipos de la Superliga y la Liga Nacional de Fútbol Sala respectivamente con tan sólo 24 horas de diferencia.

El hecho de que el encuentro que el Barcelona debía disputar en Son Moix en la segunda jornada de liga se aplazase por la participación de los catalanes en la Champions League hizo que esta última semana de octubre se convirtiera en la más exigente del curso para el Palma Futsal puesto que tras jugar el pasado sábado contra el Córdoba, los de Vadillo se enfrentarán el miércoles al Barcelona y el sábado lo harán al Movistar Inter en dos partidos que, sin duda alguna, darán a los mallorquines la posibilidad de comprobar si el paso al frente que han dado esta temporada es totalmente real.

Rueda de prensa voleibol

Rueda de prensa voleibol

“Somos conscientes que aunque no esté pasando por un buen momento, el Barça va a terminar en la parte alta. Nos conocemos bastante y sabemos cómo tenemos que interpretar el partido para sacar los tres puntos", ha comentado hoy Antonio Vadillo en la rueda de prensa previa al encuentro ante los catalanes llevada a cabo en el día de hoy mientras que Marcos Dreyer, entrenador del Urbia U Energia Voley Palma ha comentado sobre el partido ante el Teruel que "“Los jugadores cobran por entrenar porque lo que todos quieren es jugar partidos como el de mañana ante el Teruel. El sacrificio viene en los entrenos. Se va a notar un gran ambiente en Son Moix y aquí somos muy fuertes”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar