El Palmer Palma se resiste a darse por vencido
El equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs suma su tercera victoria seguida en Son Moix y se mantiene vivo en la pelea por conseguir una permanencia que parecía imposible hace jornadas

Un instante del Palma-Gipuzkoa
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Palmer Alma Mediterránea Palma es otro equipo. Atrás han quedado los partidos en los que al equipo balear le costaba un mundo llegar tan siquiera a los 70 puntos. El conjunto mallorquín sumó ayer una victoria de prestigio ante el Acunsa Gipuzkoa Basket en un partido en el que el equipo palmesano jugó a un gran nivel y completó una actuación que le permite seguir muy vivo en la pelea por una permanencia que sigue estando muy complicada pero que también parece factible lograr tras un año nefasto para los mallorquines en lo que a resultados se refiere.
El de ayer, además, era un partido clave para los de Pérez y Tomàs ya que en los partidos de sábado y viernes los resultados no habían acompañado en absoluto a un Palmer Alma Mediterránea Palma que había visto como sus rivales directos en la lucha por salvarse, caso de Iraurgi ISB y CB Prat habían ganado sus partidos ante HLA Alicante y Movistar Estudiantes respectivamente obligando a los mallorquines a vencer al Acunsa Gipuzkoa para mantener una buena parte de las opciones de permanencia. Al conseguir sumar la victoria los baleares afrontan ahora una semana clave en sus aspiraciones ya que este miércoles jugarán precisamente en casa del Iraurgi en un encuentro que se antoja casi como una final para los palmesanos.
Si los isleños logran sumar la victoria en casa del equipo vasco llegarán luego al partido ante el Huesca del próximo domingo a las 19.30 con posibilidades reales de comprimir definitivamente la clasificación y soñar con salir de la zona de descenso después de haber permanecido en ella durante la mayor parte de la temporada. El equipo se marchará mañana por la mañana rumbo a Bilbao en donde entrenará preparando el partido del miércoles y volverá a la isla el jueves esperando haber logrado vencer en una cancha más que complicada.



