• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal se estrenará en el campeonato liguero ante el Barça

El conjunto mallorquín ya sabe cual será su hoja de ruta durante la temporada 2021/2022. El calendario le ha deparado un inicio trepidante a los pupilos de Antonio Vadillo.

ctv-kbf-palma-bara

Deportes Cope BalearesJuan Carlos TauraPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El Palma Futsal ha conocido durante la mañana de hoy el calendario de esta nueva e ilusionante temporada que dará el pistoletazo de salida el 9 de octubre en el Pabellón de Son Moix. Lo hará ante uno de los máximos aspirantes al título como es el Barça. El equipo azulgrana eliminó hace apenas un mes al club mallorquín en las semifinales de los play-off de liga tras una trepidante prórroga en el Palau Blaugrana.

El conjunto dirigido por el jerezano Antonio Vadillo, se estrenará como visitante en tierras andaluzas para enfrentarse el 16 de octubre al Córdoba Patrimonio De La Humanidad. El segundo rival que visitará el feudo balear es el Levante UD. Su fántastica competición liguera en la campaña anterior, le permitió finalizar en quinta posición, y se quedó a las puertas de conseguir el play-off por el título al caer ante el Barça por un global de 2 a 0.

El cuarto partido, se disputará en el norte de España, más concretamente en Navarra, frente al Aspil Jumpers Ribera el día 30 de octubre. Por tanto, el inicio del club mallorquín no será un camino de rosas y se tendrá que enfrentar a rivales que lucharán por hacerse un hueco en las primeras posiciones del campeonato.

La última jornada liguera se disputará en Son Moix el día 4 de junio ante el Fútbol Emotion Zaragoza. El calendario como sucedió en la campaña anterior, será asimétrico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar