COPE

Newsletters
Registrarme

El Palma Futsal ya conoce su calenadario de liga

Esta mañana se han dado a conocer las fechas de los partidos del equipo mallorquín que abrirá la competición el diez de septiembre fuera de casa contra el Manzanares Futsal.

Calendario Futsal

Palma FutsalTwitter

Alejandro Clemente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

El Palma Futsal ya conoce su calendario de Primera División española anunciado esta mañana para la próxima temporada 2022-23 en la que también jugará por primera vez en su historia la Champions League.


El inicio de liga y por tanto el primer partido de competición oficial para el equipo mallorquín lo hara en calidad de visitante y será el próximo diez de septiembre contra el Manzanares Futsal en el Pabellón Antonio Ceba para dar el pistoletazo de salida.

El segundo partido para el Palma será el 24 de septiembre en casa contra el Inter Movistar. La tercera jornada será fuera de casa el uno de octubre contra el Futsal Garcia Industrias Santa Coloma. La cuarta jornada será en casa el quince de octubre frente al Cordoba Futsal y la quinta también fuera de casa para el Palma que se enfrentará a la UD Levante Futsal el 22 de octubre.

Por otra parte el primer enfrentamiento contra el Barça, el actual campeón de liga y que será el nuevo cara a cara entre los dos equipos que se jugaron el título la temporada pasada en la ronda final de la competición, será el 26 de noviembre en Palma en el pabellón de Son Moix y la vuelta en la que se volverán a ver la caras será el ocho de abril en el Palau Blaugrana.


El entrenador del equipo, Antonio Vadillo ha hablado del calendario explicando que es una liga cada vez más competitiva y dura. Es un calendario muy exigente y que en octubre va a ser todo un reto con la Champions League y que en esta pretemporada es importante trabajar bien para llegar de la mejor forma posible.

El director general del club, Jose Tirado también ha hablado de la publicación de este calendario que es y será muy exigente el inicio de liga, hay que jugar contra todos y que espera poder sacar adelante todos los encuentros en una liga muy exigente como es para él la mejor liga del mundo.


Sin embargo, este sorteo del calendario de la competición ha sido una sorpresa para muchos clubes de la Liga española ya que no se sabía hasta el mismo día de hoy que este se iba a celebrar y ha provocado el malestar entre muchos de los clubes y también en el de muchos aficionados.


Recordemos que el Palma Futsal ha realizado ya cuatro fichajes con el objetivo de aspirar de nuevo a ganar todas las competiciones y el importante reto que se les presenta como es el de la Champions League. Los fichajes han sido los de Saldise, Rivillos, Tayebi y Luan Muller.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE