• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muriqi se entrena con el Lazio a la espera de cerrar la cesión y Dagba se reactiva

El delantero tiene un acuerdo con el Mallorca. Ambos clubes negocian la opción de compra para el club bermellón

ctv-4jw-muriqi-lazio-cba1e9ab4249b4efe17210ec69d3c6d8-61125-95723157c8ebcac4750156d2b21ac04e

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

Vedat Muriqi se ha entrenado esta mañana con el Lazio a la espera de que se cierre su cesión al RCD Mallorca según informan medios italianos. El delantero está dispuesto a recalar en el Mallorca y tiene un acuerdo con el club bermellón, pero la operación ha de cerrarse entre ambos clubes.

Será una cesión en todo caso y no un fichaje en propiedad como se ha llegado a especular, según apuntan fuentes del Mallorca a Deportes Cope Baleares. Ahora mismo lo que se negocia es la opción de compra para el RCD Mallorca.

El delantero de Kosovo de 27 años apenas ha jugado esta temporada 200 minutos en liga más alguna participación en Europa Lega y Copa de Italia y ha marcado sólo un gol en año y medio. Muriqi vio con buenos ojos el posible regreso al Fenerbahce, donde marcó 17 goles, pero finalmente no se dio y ahora apuesta por recalar en LaLiga.

Mientras tanto el Mallorca sigue trabajando en la opción del lateral derecho. Como viene contando Deportes Cope Baleares, Capa del Athletic y Dagba del PSG son las opciones en las que más se ha trabajado. Lo de Capa parece torcerse porque el jugador no acepta la opción de tanteo que se quería guardar el Athletic. En cuanto al francés Colin Dagba, en el PSG no hay consenso sobre su salida pero el jugador tiene deseos de salir para tener minutos. El Mallorca insiste en esta opción porque es un jugador que además de lateral podría jugar por delante de Maffeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar