Jaume Tovar, el pistolero del gol del Atlético Baleares que está maravillando en la Segunda RFEF
El delantero marcaba otro gol de bella factura para dar un triunfo en Lleida que acerca a un punto a los balearicos al líder Poblense.

Jaume Tovar, dedicatoria al cielo en el gol
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Otra acción individual, otra acción de calidad, otra jugada generada y finalizada por Jaume Tovar, quien anotaba su undécimo gol de la temporada en 13 jornadas.
El delantero del Atlético Baleares no es sólo un finalizador, es también un generador, un delantero que suele mejorar las jugadas, que a pesar de su altura, 1'91m, se mueve con gran ligereza y no es nada lento. Pero lo mejor que se puede decir de Tovar es que sabe jugar a fútbol.
Pese a su talento para el gol, ahí están los 11 goles que lleva ya esta temporada, su capacidad para asociarse, para aguantar el balón, para regatear, para ver al compañero y pasar, le convierten en uno de los jugadores más en forma de toda la Segunda RFEF. Sigue siendo el pichichi de los cinco grupos pero la sensación que deja es que está viviendo el mejor momento de su carrera y que es jugador de categoría superior.
Su apuesta por el Atlético Baleares en un proyecto ambicioso que busca el ascenso y por estar en casa, puede ser algo a favor del club, pero en el fútbol nunca se sabe. Se da por hecho que habrá ofertas en este mercado invernal porque el gol está muy cotizado, pero según ha dicho el propio jugador en Deportes Cope Baleares en más de una ocasión, por su cabeza no pasa otra cosa ahora mismo que intentar ayudar al conjunto balearico a conseguir el ascenso a Primera RFEF.
Tiene un promedio de casi un gol por partido, se está acercando a su mejor temporada que fue en la Penya Deportiva donde anotaba 12 goles. Está ya un gol de su mejor campaña.
Nada que ver con la temporada pasada en la que lo pasó muy mal con las lesiones, lo que le hizo estar ausente largo tiempo y luego condicionado.
Otro gran gol.-
El delantero daba los tres puntos al Atlético Baleares el pasado sábado en el encuentro disputado en el Camp d'Esports de Lleida ante el Atlètic Lleida. Un partido que no pudo verse, lo que sí se ha podido ver es el magnífico gol. Una acción en la que sortea con gran clase a dos rivales yendo de izquierda a derecha y batiendo al portero. No es el primer golazo que marca ni mucho menos, lleva ya unos cuantos de esta calidad. Una primera vuelta para enmarcar del solleric, formado en el RCD Mallorca y que tras sus salidas a Mérida y Santa Eulalia valora estar en casa. Lo que venga sólo el fútbol lo sabe.



