El incendio de Son Malferit afectó a torre de iluminación, butacas y césped
El incendio en la empresa contigua del pasado lunes ha provocado algunos daños en la instalación que emplea el fútbol base balearico

Afectada una torre de iluminación, césped y butacas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ha sido semana de evaluación de daños en el campo de Son Malferit tras el incendio del pasado lunes en la empresa de bebidas contigua al campo de fútbol que emplea el Atlético Baleares para su fútbol base y también el femenino. El siniestro se producía a mediodía del lunes y aunque los daños no han sido muy importantes podría haber sido peor.
Según ha podido saber Deportes Cope Baleares, el incendio afectó además de a una torre de iluminación, acabó afectando a esa zona del césped también y algunas butacas de la pequeña grada de sol del campo de Son Malferit.
El incendio produjo una gran alarma en la instalación balearica pero fue controlado rápidamente. El Atlético Baleares continúa empleando el campo a pesar de disponer del Estadio Balear, como instalación para su fútbol base, es un campo federativo arrendado por el club balearico y en el que se ha hecho una importante inversión desde que empezó a jugar allí.
En Son Malferit se han vivido además algunos de los momentos más intensos de los últimos años del Atlético Baleares, ya que estuvo muy cerca de ascender a Segunda división en dos ocasiones y el Atlético Baleares se rehízo de sus peores años al comprar el club Ingo Volckmann.



