COPE

La UD Ibiza apuesta por Juan Carlos Carcedo, renovado hasta 2023

El técnico del ascenso prorroga su vinculación hasta 2023 con un nuevo contrato. El riojano se muestra feliz e ilusionado por el proyecto

ctv-73v-carcedo-renovacin-e4qx5uiwuaqz0xp

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:51

En una temporda en la isla de Ibiza Juan Carlos Carcedo ha inscrito su nombre en la historia del fútbol pitiuso. El técnico riojano quedará para siempre como el entrenador del primer ascenso a la Segunda División tras una temporada inmaculada. Fue llamado por Amadeo Salvo para esa misión y lo logró a la primera.

Carcedo tenía otro año más de contrato pero el club ha decidido firmarle un nuevo contrato y ampliar la vinculación hasta 2023. El que fuera durante tres lustros segundo entrenador de Unai Emeryse mostraba agradecido tras la firma del compromiso. El Club valora el trabajo y liderazgo del entrenador para conseguir el objetivo marcado: "el entrenador de primer equipo, Juan Carlos Carcedo, y el Ibiza han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas. De este modo, ambas partes se vinculan hasta el fin de la temporada 2022-2023. El trabajo y liderazgo de Carcedo, que inició su trabajo en el Club la pasada temporada, nos condujo al histórico ascenso a LaLiga Smartbank" indica en su comunicación el Club.


Carcedo respondía dando "gracias al Club UD Ibiza por reforzar su confianza en mi cuerpo técnico para seguir trabajando 2 años más en este ilusionante proyecto" .


Hasta ahora la UD Ibiza ha realizado dos incorporaciones, el centrocampista Kevin Appin y el extremo Miki Villar, y ha dado continuidad a gran parte de la columna vertebral del ascenso, el meta Germán, el lateral Grima, los centrales Goldar y Rubén, los Javis, Lara y Pérez, los atacantes Ekain,Davo o Rodado.

La UD Ibiza será el único equipo balear en Segunda tras el ascenso del RCD Mallorca a Primera y la imposibilidad del At.Baleares de conseguir un ansiado ascenso a Segunda por el que volverá a pelear esta temporada en Primera RFEF. Tras RCD Mallorca, Constancia y At.Baleares será el cuarto equipo balear de la historia en la segunda máxima categoría.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto a la pretemporada, el equipo trabajará en La Manga del Mar Menor donde disputará algún amistoso y después en Benidorm. Las obras continúan en Can Misses a buen ritmo. El club ha pedido empezar la liga fuera de casa para dar más margen a la reforma del Estadio.

También se trabaja en el campo de entrenamiento de Can Misses II, algo en lo que se han visto afectados otros clubes deportivos que emplean la instalación atlética. Acusan al Ayuntamiento de falta de planificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar