COPE

Newsletters
Registrarme

Guillem Vallori sigue con las botas puestas y ficha por el Colegio San Pedro

El ex del At.Baleares, Munich 1860 entre otros se había retirado, pero ahora vuelve a entrenar y si se ve bien volverá a jugar

ctv-0ou-vallori-san-pedro-img-20221125-wa00048981

Redacción Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Se ve en forma a sus 40 años y ha decidido volver a ponerse las botas, en principio para entrenar y si se ve en condiciones, para jugar. Guillem Vallori, dos años después de retirarse oficialmente en el Atlético Baleares, que le homenajeó y le brindó la oportunidad de entrenar en su fútbol base, ha fichado por el Colegio San Pedro de Segunda Regional.

Lo hace en un momento especialmente delicado tras haber perdido a su padre hace pocas fechas, quien fuera presidente de la Federación Balear de ciclismo,Antoni Vallori. Ahora Guillem ficha por el San Pedro porque se encuentra en forma y sobre todo tiene ganas de sentirse futbolista, ha fichado por dos temporadas con este equipo de Palma.

El coordinador del club, Toni Sastre, explica a Deportes Cope Baleares que "Guillem había seguido un poco a nuestro equipo y le gusta nuestro grupo. Seguía el equipo, vino a ver un par de partidos, se puso en contacto con nosotros, quería aportar todo lo que pudiera. Hemos estado hablando y se quería integrar. Tiene ganas de fútbol, necesitaba un poco más de fútbol, no tan profesional pero sí para poder competir. Está súper contento y ya está integrado en el grupo. La idea es intentar dar una alegría al Colegio San Pedro esta temporada".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar