• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feliu, del filial al Palmer Alma Mediterránea Palma

El jugador mallorquín formará parte de la plantilla entrenada por Pau Tomàs y Álex Pérez tras haber debutado la pasada temporada en la LEB Oro y ser parte importnate del filial

Feliu, entrenándose con el primer equipo durante la temporada pasada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

Joan Feliu es la nueva incorporación del Palmer Alma Mediterránea Palma de cara a la nueva temporada. El equipo mallorquín ha anunciado hoy que el jugador de Inca formará parte a todos los efectos de la primera plantilla del equipo en esta nueva temporada tras haber llegado a jugar sus primeros minutos en la LEB Oro en el curso pasado cuando debutó de manera oficial con el PAlmer Alma Mediterránea Palma en el partido que enfrentó a los isleños con el Covirán Granada y que finalizó con derrota por 66-69.

Tras llegar al CB Imprenta Bahía San Agustín en la temporada 2018-19 procedente del Bàsquet Ciutat d´Inca de Primera Nacional, Feliu se hizo rápidamente con un sitio en el filial del equipo balar disputando un total de 25 encuentros con una media de 23,30 minutos por partido en los que anotó 6,9 puntos de media, capturó 2,2 rebotes y repartió 1,4 asistencias.

En la temporada 2019-20, hasta el parón liguero obligado por la pandemia de COVID19, Feliu disputó 21 encuentros con un total de 27,11 minutos de media por encuentro anotando 13,8 puntos de media con 3,4 rebotes y 1,8 asistencias. Finalmente, la temporada pasada, con el Consell Air Europa, Feliu siguió confirmándose como una de las referencias del conjunto de Diego Tobalina jugando doce partidos con una media de 24,39 minutos por encuentro anotando 11,4 puntos, capturando 3,3 rebotes de media y repartiendo 2,2 asistencias.

Con la incorporacióin de Feliu al primer equipo el Palmer Alma Mediterránea Palma sigue dando forma al equipo con el que competirá en una LEB Oro que, cabe recordar, volverá a ser una liga normal sin división de grupos ya que la renuncia del Real Murcia Baloncesto provocó que de la división de dos grupos que se vivió la temporada pasada se pasase al grupo único de 18 equipos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE