• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emotiva carta de Miquel Socias a su copiloto Laura Salvo, fallecida en un accidente en un rally de Portugal

“Me va a costar seguir adelante sabiendo que no estarás físicamente a mi lado”, expresa el piloto mallorquín

Laura Salvo y Miquel Socias

Laura Salvo y Miquel Socias

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

El automovilismo español aún no se ha recuperado del duro golpe que ha supuesto el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo (21 años). Laura perdió la vida el pasado sábado 10 de octubre en un accidente en el Rally Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal.

Ahora, su piloto, Miquel Socias (mallorquín de 21 años), que corría en el rally junto a Laura, que se encuentra hospitalizado, ha escrito una emotiva carta de despedida para su compañera:

Tú, tú me enseñaste cómo entrar en este mundo, haciéndome creer que era mucho mejor que los circuitos. Me lo creí. Todo este tiempo me has dejado disfrutar a tu lado, nunca lo olvidaré. Te comenté un día que si no te llevaba a mi lado, me costaría mucho coger confianza con mis notas. Con un copiloto distinto nada sería lo mismo.

Eres una persona increíble, alegre, trabajadora, muy profesional con tu trabajo, nunca pude quejarme de nada. Tienes a toda la gente de tu entorno, de tu mundo, que estará día tras día recordándote, al igual que yo.

Recuerdo aquellas palabras que me decías, que hacías para que creciera y me motivara antes de cada tramo; tu risa contagiosa después de cada especial, tus consejos, tus miradas. Cuando terminábamos cada reconocimiento e íbamos al tramo de enlace me decías ‘dj ponme música’. Gracias por hacerme disfrutar tanto este tiempo.

De verdad que conseguiste mi confianza y mi corazón desde el mismo día que nos conocimos. Después de lo ocurrido, me va a costar seguir adelante sabiendo que no estarás físicamente a mi lado. Aunque estoy seguro que me darás esos consejos desde arriba si algún día sigo en esto.

Te has quedado gran parte de mi corazón, siempre te llevaré conmigo. Gracias por ser como eres. NUNCA FUIMOS ÁNGELES. Te quiero”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar