COPE

Detenido un individuo por amenazar con una navaja al árbitro en el Collerense-Rotlet Molinar

Ha sucedido en el Collerense-Rotlet Molinar cuando un espectador ha amenazado al término del partido al trío arbitral de este derbi palmesano.

ctv-9bc-ffib-1500x500

Redacción Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:44

La Tercera RFEF se ha visto golpeada por un incidente lamentable ocurrido en el derbi palmesano entre el Collerense y el Rotlet Molinar, en el que se ha impuesto el cuadro local por 1-0, en partido correspondiente a la jornada 8 disputada en la festividad del 12 de Octubre.

Al término del encuentro un individuo habría amenazado con una navaja al trío arbitral que encabezaba el colegiado Vivas Páez. Al ser alertador por lo que sucedía la policía nacional ha actuado y ha procedido a esclarecer lo ocurrido y detener a esta persona.

El individuo al parecer es aficionado del Rotlet Molinar y sería reincidente, según recuerdan tanto el Collerense como el colegiado Juan Antonio Lobón. Tanto el presidente local Tomeu Verd como el colegiado piden que de una vez se le prohía la entrada a los recintos deportivos. El colegiado daba a conocer lo ocurrido con su mensaje: "Mucho ánimo a mis compañeros que han pitado hoy el Collerense (contra Rotlet)a , a uno de ellos le han sacado una navaja. ¡No digo nada más! Esperemos que la Federación actúe contra estos vándalos y energúmenos",

Mientras, el Collerense condena "enérgicamente estos actos" y recuerda que "en 2019 fue nuestro delegado de campo quien lo sufrió en persona, las amenazas, y fue denunciado a la Federación. Esperemos que se actúe de una vez por todas, no creemos que este personaje represente a una afición como la del Rotlet Molinar".

Mientras, el Rotlet Molinar ha emitido un comunicado en el que "lamenta profundamente los incidentes que al parecer han ocurrido al finalizar el encuentro y lo condenamos enérgicamente. Una pena después de haber vivido un derbi intenso que más allá del resultado ha sido ejemplar de principio a fin por parte de las dos aficiones, haciéndonos vibrar como hacía tiempo que no se veía. Agradecemos al UD Collerense el trato recibido".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar