• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cocoach lanza el nuevo buscador relacionado con el deporte y la salud

Un escaparate para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de deportitas y empresas a nivel nacional

Cocoach. https://www.cocoach.es/

Cocoach. https://www.cocoach.es/

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2020

En los últimos días puede verse en las redes sociales la promoción de una plataforma deportiva que pretende asesorar a profesionales y entidades del mundo del deporte. Entérate de quiénes son y qué ofrecen: Cocoach es un buscador y directorio relacionado con el deporte y la salud. Un escaparate para aumentar la visibilidad y el reconocimiento en el ámbito nacional: https://www.cocoach.es/.

A nivel individual va dirigida a todos los profesionales del sector deportivo en el que ejerzan de entrenador personal, educador físico, fisioterapeutas y nutricionistas; todos ellos con titulación universitaria de grado o diplomatura, que es la que le permite, como competencia, ejercer como tal. Para así evitar el “intrusismo laboral” por el cual están luchando los colegios oficiales.

A nivel colectivo va dirigido a centros deportivos. Ya sean gimnasios de barrio o grandes cadenas, centros de pilates/yoga, de artes marciales, box de crossfit, eventos deportivos a nivel nacional, tiendas de nutrición y tiendas de ropa deportiva y complementos deportivos.

Esta plataforma puede ser útil a nivel particular porque ahora mismo no existe un buscador y directorio deportivo que tenga las características reguladoras de las actividades profesionales. También puede ser una vía más de visibilidad para llegar a más redes de publicidad; para que más gente conozca los servicios que ofrecen estos profesionales.

Equipo Cocoach

Cocoach está conformado por 4 profesionales: 3 socios gallegos y un representante/vocal madrileña (Licenciada en Ciencias de la actividad física y del deporte), con amplia experiencia en el ámbito deportivo profesional desde bien pequeños. También cuenta con varios equipos de trabajo: desde la empresa de programación hasta la empresa encargada del marketing y la publicidad (responsables de hacer que todo salga bien).

Filosofía Cocoach

Tiene como misión ayudar a las personas y centros a conectar con posibles clientes, generando más visibilidad, para que sea más sencillo y fácil. Dan visibilidad a través de todos los medios posibles a su disposición (plataforma, blog, redes sociales).

El objetivo del proyecto es profesionalizar el sector deportivo y crear una comunidad deportiva que tenga el reconocimiento que se merece. También asistir a este sector ante la falta de una normativa reguladora de las actividades profesionales a nivel nacional (cada comunidad autónoma se está encargando de regular y crear leyes autonómicas para tener más control): Https://www.cocoach.es/.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar