El centrocampista Carlos Ramos es el cuarto fichaje del Atlético Baleares
Procede del Zamora en el que ha disputado 34 partidos y marcado cinco goles

ctv-xig-carlos-ramos-photo-2022-06-28-19-08-43
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El cuarto fichaje del Atlético Baleares será un centrocampista, Carlos Ramos, de 27 años y procedente del Zamora. El centrocampista se despedía del club de su tierra en la jornada de ayer y fichará por el Atlético Baleares presumiblemente por una temporada con opción a otra, como en el caso del portero Lucas Díaz, cuyo fichaje hacía oficial el club balearico en la jornada de ayer.
Carlos Ramos es un centrocampista de corte ofensivo y que ha sido importante en el equipo zamorano en el grupo I de la Primera RFEF, con 34 partidos disputados y facilidad para el gol, cinco tantos. Un futbolista organizador y se ajusta al perfil de jugadores que está intentando incorporar el Atlético Baleares, con algo menos de nombre en la categoría pero jugadores que sumen talento y servicio al equipo.
Ramos es un centrocampista organizador, con gran desplazamiento en largo, llegada y remate, como demuestran sus goles. Formado en la cantera del Atlértico de Madrid, también jugó en el Burgos y el Pontevedra. Las informaciones también sobre su perfil personal han convencido, como en el caso de Lucas Díaz. La idea de la dirección deportiva de Patrick Messow y el técnico Jordi Roger es contar con jugadores con hambre competitiva que tengan ganas de seguir creciendo, además de los futbolistas importantes con los que ya cuentan de la pasada temporada.
El Zamora despedía ayer a su jugador: "El Zamora C.F. comunica que el jugador Carlos Ramos no continuarán la próxima temporada.
Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante los años que ha defendido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en la nueva etapa de su trayectoria profesional".
REUNIONES CON LAS PEÑAS.-
Mientras, el Atlético Baleares continúa reuniéndose con las peñas de manera de individual por ahora. El club ha ofrecido a las 15 peñas un encuentro para que puedan expresar sus peticiones, quejas o deseos de mejora. El club dejó claro hace unos días en su comunicado que estaba abierto a ir de la mano con las peñas que quisieran trabajar.
En el club hay un fuerte descontento con la Federación de Peñas que preside Vicenç Amengual por estar dominada por un sector minoritario de la afición, que además tiene marcado acento ideológico. El club no quiere símbolos políticos en el Estadio Balear y no los va a permitir.
Por contra, los responsables del club tienen toda la predisposición para sumar iniciativas y que la afición se sienta representada y escuchada. A pesar de algunas críticas minoritarias, la asistencia al Estadio Balear, siendo mejorable, no ha sido mala, ya que han tenido una media de más de 2000 espectadores y han contado con 2.400 socios, antes del covid eran 3.000.
Además, en breve se instalará la grada definitiva en el fondo sur, quitando la supletoria, se quitará la del norte y se abrirá la pequeña grada de sol. El Estadio Balear contará con unos 5.000 aficionados de aforo.



