• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El balearico Alberto Gil se lesiona ante la Peña y podría ser baja tres meses

Primer contratiempo serio para el club balearico , el centrocampista Alberto Gil se lesionó en el último amistoso de la pretemporada.

El balearico Alberto Gil se lesiona ante la Peña y tiene para tres meses

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Primer contratiempo serio para el At.Baleares que ha perdido a uno de sus jugadores más prometedores para esta temporada, Alberto Gil. El volante se lesionó ante la Peña Deportiva en el último amistoso de pretemporada.

El encuentro de ayer acabó con empate a uno, y nada hacía sospechar que el jugador se había fastidiado al final del encuentro. Gil sufre una lesión en el quinto metatarsiano que le puede mantener apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses, según ha podido saber Deportes Cope.

Se le están haciendo las pertinentes exploraciones y habrá que ver si el jugador pasa por el quirófano o se opta por método conservador. El técnico Jordi Roger se quedará sin esta forma sin uno de los jugadores de banda para el arranque de campeonato la semana próxima en el Estadio Balear ante el Internacional de Madrid.

Alberto Gil disputó 17 partidos la pasada temporada y marcaba dos goles, siendo uno de los jugadores con mayor recorrido dada su juventud, 23 años, y en los que más ha confiado el At.Baleares.

Con este contratiempo, Roger tiene otras opciones de jugadores de banda como Pichín, Fito Miranda, incluso Coro si no juega de 9 puede jugar en cualquier banda o David Haro. Para contar con Canario aún habrá que esperar porque el jugador afronta la última fase de su recuperación

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar