• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Augustinsson, sin penalización, podría debutar precisamente ante el Sevilla

Con Jaume Costa sancionado, el lateral sueco está a disposición de Javier Aguirre al no haber penalización económica en la cesión del Sevilla

Augustinsson puede debutar ante el Sevilla

RCD Mallorca

Redacción Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

La casualidad ha querido que uno de los fichajes invernales del RCD Mallorca, Ludwig Augustinsson, pueda debutar con la camiseta bermellona ante el equipo al que pertenece, el Sevilla FC. Y es que Jaume Costa, titular en el lateral izquierdo, no podrá jugar el sábado en el Sánchez Pizjuán por acumulación de tarjetas.

El valenciano veía la quinta amarilla en el encuentro ante el Real Madrid en una entrada, aunque protestada por el jugador la amarilla parecía clara. Así que el turno si no hay novedad será para el reciente fichaje bermellón, Augustinsson, que ya calentara el pasado domingo ante los blancos.

El sueco está feliz de haber recalado en el Mallorca, isla que conoce muy bien por tener su familia residencia en la zona de Artá. Augustinsson está "como en casa", algo parecido sucederá el sábado cuando le toque saltar al césped del Pizjuán, ya que es jugador cedido por el Sevilla.

En la cesión no hay ninguna penalización, según ha podido saber Deportes Cope Baleares, por lo que si lo estima oportuno Javier Aguirre, será titular en esta jornada 21 en Primera División. Agustinsson llegó para ocupar la vacante dejada por Braian Cufré, que se fue al New York City cedido también.

Los cuatro fichajes invernales han sido Hadzikadunic, Augustinssom, Morlanes y Dani Luna. El centrocampista el único en propiedad en caso de permanecer el Mallorca en Primera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar