El Atlético Baleares da por cerrada su plantilla
Patrick Messow ha confirmado en la presentación de Isi Ros que, salvo giro inesperado, no llegarán más incorporaciones al conjunto blanquiazul.

ctv-sp5-ros
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En el Estadio Balear se ha producido durante la mañana de hoy la presentación del último fichaje del conjunto balearico. Isi Ros, extremo izquierdo que llega libre del Badajoz, aterriza para aumentar la competencia en las posiciones de ataque del cuadro balnquiazul. El murciano luchará con Hugo Rodríguez para hacerse con un puesto en el once inical de Xavi Calm.
Tras un año complicado en el Badajoz por una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Ros agradece la oportunidad que le ha brindado el club mallorquín: "Al final, después de un año en Badajoz, el Baleares se interesó en mi y está claro que el proyecto es súper ambicioso. Cuando te llama un equipo así puedes tener pocas dudas. Ves jugador por jugador y por donde mires, desde la portería hasta arriba son jugadores que tienen mucha experiencia y con un nivel máximo y eso hizo mucho a la hora de decidirme por esta oferta".
Por parte del director deportivo del cuadro balear, Patrick Messow, ha declarado en rueda de prensa que salvo que haya una opción irrechazable por incorporar a un jugador sub-23, la plantilla se quedará tal y como está a día de hoy: "Tenemos una ficha libre sub-23, en un 99% la plantilla está cerrada. Quedan un par de días de mercado, hasta el día 31, nunca se sabe lo que puede suceder. Si mañana aparece una oportunidad interesante la vamos a valorar, pero sin prisa, Estamos totalmente conformes con la plantilla que hay. Creo que si reforzamos la plantilla será por la parte ofensiva, pero como he dicho, tiene que ser una oportunidad muy interesante, un sub-23 con mucho futuro y que se pueda fichar por varios años.
Este domingo a las 12:00 h, primera cita de la Liga ante el Cornellá.