El Atlético Baleares lamenta el fallecimiento de Juan Antonio Horrach
El conocido galerista y copropietario de HM Hotels, era un apasionado del trote y acompañaba a su hijo Guillem en Francia cuando su corazón se paró

ctv-kuh-juan-antonio-horrach-galera-ffsjy32xoaervci
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El fallecimiento del conocido galerista y copropietario de HM Hotels Juan Antonio Horrach Moyà ha provocado una gran conmoción en la sociedad mallorquina, con diferentes ramificaciones, incluido el deporte, pues se trata de una familia de larga tradición por su vinculación al Atlético Baleares, como accionistas del club. Su hermano Toni fue portero del equipo balearico en los 90.
Juan Antonio Horrach fallecía este lunes en Francia a los 52 años de un paro cardiaco, cerca de Toulouse, junto a su hijo Guillem, conductor de trote. En Francia el medio especializado París Turf recogía la triste noticia. Era un apasionado de este deporte, poseía la cuadra HM y acompañaba a su hijo que competía en Francia desde hace años.
El Atlético Baleares reaccionó inmediatamente en cuanto se conoció la noticia del fallecimiento del galerista, mostrando las condolencias del club
Su hermano Toni fue portero del Atlético Baleares en la década de los 90, pero más conocida ha sido la vinculación de la familia al club ayudando siempre que fue necesario, en los momentos más complicados. Fueron accionistas de la entidad. El padre, Guillem Horrach, falleció en 2019, siempre fue un habitual del Estadio Balear y también de Son Malferit en la época más complicada cuando compró el club Ingo Volckmann.