• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Atlético Baleares demanda al Ayuntamiento por no pagar los 500.000 euros para la reforma del Estadio Balear

El club balearico lleva más de un año esperando la ayuda de la administración

Imagen del Estadio Balear

Imagen del Estadio Balear

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El Atlético Baleares ha acudido al juzgado de lo Contencioso-Administrativo para reclamar los 500.000 euros prometidos por el Ayuntamiento de Palma para renovar el Estadio Balear.

La Administración no cumple con lo que prometió al Atlético Baleares. El pasado diciembre de 2019, el Ayuntamiento de Palma aprobó la ayuda de 500.000 para contribuir en la reforma del Estadio Balear, que se encontraba muy deteriorado. Los 500.000 serían para la renovación del césped y de la iluminación LED del estadio. Más de un año después, el Ajuntament no ha pagado la ayuda y el Baleares desconoce el motivo.

Hasta el momento, la reforma del estadio ha sido financiada completamente por Ingo Volckmann, presidente y propietario del club. Un Volckmann, que ha desembolsado varios millones de euros para poder dar vida de nuevo al histórico Estadio Balear, que estaba en estado de abandono.

En 2013 el Estadio Balear fue clausurado por el Ayuntamiento de Palma a causa de la existencia de riesgo de inestabilidad y amenaza de derrumbe. Desde 2017 se lleva a cabo una reforma en profundidad de la instalación, y desde la temporada 2019-2020 el Atlético Baleares vuelve a jugar en él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE