• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel, Raíllo, Russo y Sturridge, bajas en el entrenamiento del RCD Mallorca

Los tres primeros han pisado el césped para escuchar la charla técnica de Luis García Plaza para, más tarde, iniciar una sesión de recuperación en el gimnasio. Sturridge, baja

ctv-nj3-entreno-rcd-mallorca

RCD MallorcaRedacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

A falta de cuatro días para el partido frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, Luis García solo ha podido contar con uno de sus centrales en el entrenamiento de esta mañana. Raíllo y Russo no se han ejercitado con el resto de sus compañeros por molestias físicas y su presencia el sábado en Bilbao es más que dudosa. Por lo que se refiere al central eslovaco Martin Valjent, la convocatoria con la selección de su país ha propiciado su ausencia. A día de hoy, la pareja de centrales que tiene más números de salir en el once inicial es la formada por Sedlar y el propio Valjent.

Un jugador que ni siquiera ha pisado las instalaciones de Son Bibiloni es el delantero inglés, Daniel Sturridge. El ex del Liverpool, Manchester City o Chelsea, se ha ausentado un día más en la sesión matinal. Tras el esperanzador tweet que lanzó ayer sobre sus buenas sensaciones en los entrenamientos, sorprende que en el día de hoy no haya estado presente ni en la charla técnica del entrenador madrileño.

Otros cuatro jugadores que no han estado presentes por tener compromisos con sus selecciones son: Baba, Lago Junior, Take Kubo y Fer Niño. Se espera que todos ellos puedan estar presentes en la sesión del jueves para preparar el partido de la cuarta jornada ante el Athletic Club de Bilbao.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE