Deportes Cope Baleares 23 de diciembre de 2022
Repasamos el sorteo de Copa del Rey y los rivales del Mallorca y CD Ibiza, escuchamos protagonistas y al Presidente del Fibwi Palma y del Club Basquet Inca.

Ya están decididos los enfrentamientos de la Copa del Rey, donde el CD Ibiza se enfrentará al actual campeón, el Real Betis y el Mallorca al Pontevedra. Hemos hablado con el Presidente del CD Ibiza, Antonio Palma, con el portero Marcos Contreras con pasado bético y con el Presidente del Pontevedra, Antonio Fernández.
Por otro lado el Fibwi Palma ha realizado el brindis de Navidad en el que el Presidente del club Guillermo Boscana ha hecho una valoración de la primera parte de la temporada y de lo que queda de ella.
Finalmente y siguiendo con baloncesto, el Club Basquet Inca realizará una exposición en conmemoración a los 50 años de historia del club. Su Presidente Tomeu Bauzá nos ha explicado todos los detalles.
"Pregunta dirigida a Irene Montero, Sánchez o Bardem: ¿alguno soportaría vivir bajo la ley islámica de Hamás en Palestina?"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 SEP 2025 | BOLETÍN
