• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sorteo

Una viguesa consigue un año de compra gratis en Supermercados Gadis

La compañía ha sorteado 15 vales de compra por importe de 3.600 euros cada uno.

ctv-2jk-thumbnail gadis-compra-gratis-vigo

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

En los tiempos que corren poder comprar gratis en el supermercado durante un año es toda una alegría. Y sí, es posible, y sino que se lo digana la vecina de Vigo que logró hacerse con este premio que sorteó Supermercados Gadis en la ciudad olívica y en otros municipios gallegos.

Gadis premia con un año de compra gratis a una clienta de Vigo

Llévate un año de compra gratis”. Dicho y hecho para una clienta de Supermercados Gadis en Vigo, que ha sido una de las ganadoras del sorteo que la empresa ha realizado con motivo de esta promoción y en la que han repartido en total 54.000 euros en quince vales de compra. Victoria Vilar, residente en la ciudad olívica ha sido una de las personas aforturnadas afortunadas que se ha hecho con un vale de 3.600 euros.

El delegado del Área de Vigo, Pablo Louro, ha sido el encargado de entregar a Victoria Vilar el cheque con este premio que concede Supermercado Gadis. Dicho cheque fue recogido por la ganadora en el establecimiento que la empresa tiene en la calle Rosalía de Castro. “Nos hace mucha ilusión repartir estos premios, con los que queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y su fidelidad. Somos lo que somos gracias a ellos”, explica Melisa Pagliaro, directora de Marketing de GADISA.

Miles de clientes de Galicia y Castilla y León han participado en la promoción, que ha estado en marcha entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Para concursar, únicamente había que cubrir el boleto entregado por compras superiores a 20 euros y depositarlo en las urnas habilitadas en los Supermercados Gadis. El sorteo se celebró ante notario el pasado 7 de mayo.

El resto de ganadores son de Muros, A Pobra, Bertamiráns, Negreira, Barreiros, Lugo, Verín, O Barco de Valdeorras, Sada, Oleiros, Lalín, Palencia, Ávila y Valladolid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar