En libertad los miembros de una organización dedicada al tráfico de drogas y medicamentos falsos en Vigo
Se les ha retirado el pasaporte y les exigen personarse cada semana en el juzgado

Policía Nacional
Material incautado por la Policía Nacional
El Juzgado de Instrucción 3 de Vigo ha decretado esta mañana la puesta en libertad de los cinco detenidos en la ciudad como miembros de una presunta organización dedicada al tráfico de drogas y medicamentos falsificados.
La jueza les ha retirado los pasaportes y les obliga a comparecer cada semana en el juzgado. Están investigados por un delito contra la salud pública ya que vendían drogas a domicilio moviendo importantes cantidades de cocaína.
Ayer, la Policía registró tres domicilios vinculados a la organización y detuvo a sus miembros. Guardaban 300 gramos de heroína, cocaína lista para su distribución, así como otras drogas, entre ellas 10.000 pastillas de medicamentos falsificados, utilizados como potenciadores sexuales, así como unos 50 gramos de cocaína azul.
También fue intervenido más de un kilogramo de sustancias de corte, varias básculas y máquinas de envasar al vacío, una pistola simulada y 2.800 euros en efectivo.
La investigación continúa abierta y no se descarta la práctica de futuras detenciones.
Escucha en directo

COPE VIGO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN
