• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joven estadounidense responde de manera agresiva ante el camarero de un bar que se negó a servirle una cerveza

Fue detenida tras agredir a dos policías de Vigo que acudieron al lugar donde se encontraron a la mujer subida en el mostrador.

El encargado del local, de origen senegalés, le informó de que no se servían bebidas alcohólicas, comenzó a gritar, a proferir insultos de tipo racista.

Servir una cerveza

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Una joven estadounidense ha sido detenida en Vigo tras agredir a dos policías que acudieron a un bar donde la mujer estaba insultado al encargado por negarse este a servirle una cerveza.

Aviso por comportamiento agresivo.

Los agentes de la Policía Local acudieron a un local de la ciudad olívica, donde esta chica se estaba comportando de modo agresivo, al parecer había insultado al encargado por no servirle una cerveza. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, 27 de junio, cuando el 092 recibió una llamada alertando la presencia de una mujer en estado agresivo en un establecimiento vigués situado en la calle Paseo de Alfonso XII.

Según explicaron a los agentes, la mujer exigió que se le sirviese una cerveza y, cuando el encargado del local, de origen senegalés, le informó de que no se servían bebidas alcohólicas, comenzó a gritar, a proferir insultos de tipo racista, a golpear el mobiliario y a comportarse de modo violento. Cuando llegó la dotación al local, la joven se encontraba subida en el mostrador, y se negó a bajarse, y a facilitar sus datos. Los policías se vieron obliagados a sacarla al exterior y en ese momento, cuando uno de ellos se acercó para calmarla, la mujer le propinó una patada, mientras que al otro funcionario le lanzó un escupitajo en la mejilla.

Por estos hechos, fue detenida y trasladada a un centro médico, pero se negó a bajar del vehículo policial para ser atendida. Los agentes la llevaron entonces a dependencias policiales, donde volvió a ponerse agresiva y fue necesario engrilletarla. Finalmente, la mujer exigió, esta vez sí, ser trasladada a un centro médico. Tras la atención facultativa, quedó ingresada en los calabozos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar