La Guardia Civil investiga a un comercio de Caldas de Reis (Pontevedra) por vender marihuana y hachís envasados
Un establecimiento agrícola ha sido inspeccionado tras detectarse la venta de sustancias estupefacientes que se exhibían con el resto de productos

Envases con drogas en Caldas de Reis
Pontevedra - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa ha abierto una investigación al propietario de un local agrícola situado en Caldas de Reis (Pontevedra) por la venta de marihuana y hachís envasados en el propio establecimiento.
Según fuentes oficiales, la inspección se llevó a cabo el 28 de octubre, cuando los agentes acudieron al negocio de productos agrícolas y fitosanitarios, que también estaba vinculado a la venta de artículos relacionados con el cannabis, aunque no aptos para consumo humano.
Durante la intervención, la Guardia Civil localizó 118 envases expuestos para la venta al público, distribuidos en tres vitrinas próximas a la entrada del local. En total, se incautaron aproximadamente 1,45 kilos de sustancias: 1,1 kilos de cogollos de marihuana y 378 gramos de hachís.

Cogollos de droga en Caldas
Las autoridades recuerdan que la marihuana y el hachís son considerados estupefacientes, y su comercialización, producción o utilización solo está permitida para fines médicos o científicos. El propietario del establecimiento, un hombre de 38 años residente en Pontevedra, ha sido investigado por estos hechos.



