• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tráfico

Dos jóvenes heridos en un choque entre dos vehículos en Cambados

Sobre las 21.30 horas de este domingo, dos turismos chocaron en la avenida de Vilagarcía, a la altura de Corbillón.

BMW

Estado del vehículo peor parado en el accidente. Foto: Emerxencias Cambados.

Cambados

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

A causa de una colisión entre dos vehículos producida en la noche de este domingo en Cambados, dos jóvenes han tenido que ser trasladados al Hospital do Salnés.

Según ha informado a esta emisora el servicio de emergencias 112-Galicia, el choque se produjo alrededor de las 21.30 horas de este domingo en la avenida de Vilagarcía, la PO-549, en Corbillón.

A consecuencia del accidente, el conductor del BMW siniestrado, un joven de 19 años, se quejó de dolor cervical. Igualmente, su acompañante, un niño de 15 años, acusó dolor cervical además de en un tobillo, tal y como ha informado el servicio Emerxencias Cambados. Ambos fueron evacuados al hospital por Urxencias Médicas 061.

Por su parte, el conductor del Renault Meganne accidentado se aquejó de un hombro pero rechazó asistencia sanitaria.

Además de los daños materiales en los vehículos, uno de los coches chocó contra una farola que deberá ser reparada o substituida.

La Guardia Civil de Tráfico instruye las diligencias del caso.

ACCIDENTE EN CALDAS

A las 8.13 horas de este lunes, el 112 recibió la alerta por una salida de vía en Caldas de Reis. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 232 de la carretera nacional 640, a unos 100 metros de la gasolinera ubicada en la carretera que une Caldas con Baión.

CORTE DEL TÚNEL DE A CAÑIZA

Un incendio originado en un camión portacoches ha provocado en la mañana de este lunes el corte de la autovía A-52 a la altura del túnel de A Cañiza.

Según ha informado el 112 Galicia, se recibieron varias llamadas de conductores que circulaban por la la autovía A-52, puesto que un camión había empezando a arder a la altura del túnel de A Cañiza.

Como consecuencia de los problemas de visibilidad producidos por el humo en el interior del túnel, el personal de mantenimiento de carreteras confirmó al 112 Galicia que los carriles de la A-52 han sido cerrados en ambos sentidos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al lugar han acudido medios de extinción para trabajar en el punto, y patrullas de la Guardia Civil para desviar a los vehículos y evitar riesgos.

Del mismo modo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia han avisado a los Bomberos de Ponteareas, al GES de Ribadavia, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la autovía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar