"Granate", la campaña de abonados del Pontevedra en su retorno a Primera RFEF

Los aficionados que renueven antes del 6 de junio tendrán beneficios especiales

Estadio de Pasarón en el partido del ascenso

Álvaro Lorenzo

Estadio de Pasarón en el partido del ascenso

Álvaro Lorenzo

Vigo - Publicado el

2 min lectura

Aprovechando el tirón de su reciente ascenso a Primera RFEF (y su histórica participación en Copa del Rey), el Pontevedra ha presentado su campaña de abonados con el nombre de Granate. El objetivo, fidelizar a una afición que se sumó en masa a apoyar a los suyos en duelos clave como el del ascenso o las eliminatorias ante clubes de Primera en el torneo copero. Además busca premiar a los fieles del equipo, desde principio de curso o desde hace muchas temporadas. Es por ello que el club presidido por Lupe Murillo otorga beneficios a todos los granates que renueven su abono antes del 6 de junio. Con precios entre 30 y 205 euros, los más madrugadores tendrán acceso a los partidos de Copa del Rey, un diseño especial en su carnet, opción de entrar en la preventa de la camiseta del próximo curso o la ventaja de que si llevan a algún nuevo abonado con ellos, este pueda pagar precio de renovación y no de nueva alta.

Para los que renueven después del 6 de junio, los precios suben 10 euros y van desde los 40 a los 215, subiendo en la misma proporción para los recién llegados que abonarán de 40 a 225 euros. Ya no incluye la Copa del Rey pero sí los duelos de la cantera, algo común a todos los abonos de la campaña. Las categorías, aparte de la general y la de miembros de las peñas del Pontevedra, incluyen la bonificada para desempleados durante más de 9 meses previos a la campaña, los nacidos antes de 1960 o los que tengan otorgada una incapacidad permanente. El abono joven incluye a los nacidos entre 2007 y 2012 y el infantil entre 2013 y 2018. Además es muy importante la Grada granate, el sector de animación de Pasarón para los nacidos entre 2000 y 2012, que no está disponible para nuevas altas.

Abono especial para quien no viva en galicia

La campaña también incluye categoría biberón para los nacidos de 2019 en adelante por apenas 10 euros, palcos a 600 euros en el estadio o un abono familiar con un 10% de descuento en abono general a partir de 3 personas en el núcleo familiar (de las que una al menos debe ser de general siendo el resto de su misma categoría, joven o infantil). Por último, pero no menos importante, se incluye la opción Diáspora granate para los aficionados que no vivan en nuestra comunidad. Por 50 euros tienen un 30% de descuento en hasta 4 partidos, se les mantiene su número de abono y se les envía el mismo por correo. Es seguro que la respuesta de la afición va a ser buenísima a la espera de ir sabiendo nombres de cuerpo técnico y plantilla de cara a la vuelta a la Primera RFEF. 

Temas relacionados

Programas

Últimos audios

Último boletín

04:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking