• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafael Villarino: "Me voy a presentar por el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas"

Tras ser alcalde de Amoeiro y candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad de Ourense, el secretario provincial del PSOE será ahora el candidato por San Cibrao das Viñas

Villarino

El portavoz socialista en la Diputación de Ourense, Rafael Villarino, hoy en los estudios de Cope Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El secretario provincial del PSOE y portavoz socialista en la Diputación de Ourense, Rafael Villarino, aseguró que será el candidato del PSOE por San Cibrao das Viñas. “Lo decidimos en una reunión de la ejecutiva el viernes pasado y me voy a presentar por el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas” señaló Rafael Villarino en una entrevista en Cope Ourense.


Rafael Villarino fue alcalde de Amoeiro y, hace cuatro años, candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad de Ourense. Tras elegir la dirección del PSdeG-PSOE a Francisco Rodríguez como candidato por la ciudad de Ourense, Rafael Villarino exploró opciones y decidió finalmente ser candidato por San Cibrao das Viñas.


Con respecto a las candidaturas socialistas en los 92 municipios de la provincia, el secretario provincial del PSOE manifestó que “no están definidos todos los candidatos de la provincia” ya que “es la parte más compleja porque hay ayuntamientos que se resisten y es particularmente difícil localizar candidatos”. “En ello estamos para que no nos quede ningún hueco y nadie pueda decir que quiera votar al PSOE y no tenga un candidato para hacerlo” señaló Rafael Villarino.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar