El PSOE de Ourense exige un presupuesto con "más bienestar y menos cemento"
Los socialistas creen que "urge incrementar partidas para ayudar a las personas que más lo necesitan y a las entidades del tercer sector que desarrollan una labor fundamental en la ciudad"

Las concejalas del PSOE, Alba Iglesias y Natalia González, con el documento de enmiendas a los presupuestos
Ourense - Publicado el
1 min lectura
El PSOE en el Concello de Ourense exige un presupuesto con “más bienestar y menos cemento”. La portavoz del PSOE en Ourense, Natalia González, señaló que “no podemos apoyar este proyecto desde un punto de vista técnico, porque no hay más que leer el informe de intervención, pero mucho menos desde un punto de vista político”.
Los concejales socialistas vinculan su respaldo del presupuesto a que se acepten sus enmiendas para mejorar un documento que “presenta deficiencias y no atiende las necesidades de la tercera ciudad de Galicia”.
Las tres líneas básicas fundamentales para el PSOE son “menos cemento y más bienestar; menos ocurrencias y más planificación; y menos deudas y mejor gestión económica” destacó la portavoz socialista.
Por otro lado, ven necesario “incrementar partidas para ayudar a las personas que más lo necesitan” así como “la creación de un plan de vivienda municipal real y efectiva dotada con una importante cuantía presupuestaria”.