• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSOE asegura que Ourense "solo cumple 2 de los 17 objetivos" de desarrollo sostenible

Pide el "compromiso" de Jacome y llevará una iniciativa al pleno para instar al Concello de Ourense a adherirse a la Red de Entidades Locales para el desarrollo de la Agenda 2030

Natalia González

Natalia González, edil del PSOE en el Concello de Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

El PSOE llevará al pleno municipal, que se celebrará este próximo viernes en el Auditorio, una iniciativa para instar al Concello de Ourense a adherirse a la Red de Entidades Locales para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la Agenda 2030, así como la puesta en marcha de un plan estratégico de acción local que asegure su cumplimiento.

Los socialistas lamentan que Ourense “solo cumple 2 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible” y exigen el “firme compromiso del gobierno local” para avanzar en su desempeño. “Como administración más próxima a la ciudadanía, el Concello de Ourense debe asumir sus retos, comprometerse con la ciudad y proteger la salud y el bienestar de sus habitantes” señaló la edil socialista, Natalia González. En ese sentido, Natalia González resaltó la necesidad de “tomar la iniciativa hacia una nueva agenda urbana de Ourense”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar