• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Protección Civil de Ourense inicia una campaña de recogida de alimentos y juguetes

Los ourensanos pueden colaborar hasta el 10 de enero depositando sus donaciones en los 130 puntos de recogida que hay repartidos por la ciudad

Protección Civil

Voluntarios de Protección Civil de Ourense con los carteles de la campaña.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

“Colabora con nosotros hoy, te necesitamos más que nunca. Tú sumas, todos ganamos” es el lema de la nueva edición de la campaña de recogida de alimentos y juguetes que ha iniciado la Agrupación de Protección Civil del Concello de Ourense.

Se trata de una iniciativa que cada año organiza Protección Civil en la época navideña, en la que los ciudadanos podrán colaborar hasta el 10 de enero, y que permitirá a la agrupación ourensana apoyar la labor que llevan a cabo en la ciudad el Banco de Alimentos y la protectora de animales Progape, así como las parroquias, asociaciones y colectivos a los que se les entregarán los juguetes.

En la campaña de este año, la organización tiene como reto duplicar las 7 toneladas de alimentos y los miles de juguetes que recogieron en año pasado.

Las personas que quieran colaborar podrán depositar sus donaciones en los más de 130 puntos de recogida que se han instalado en distintos puntos de la ciudad, o llamando al teléfono 616 908 507, en el que podrán sumarse también como punto de recogida de alimentos o juguetes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE