• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ourense afronta el inicio del puente de la Constitución con más de 1.800 casos activos de Covid-19

En el Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras se han producido 177 nuevos contagios en las últimas 24 horas

UCI

Hay 6 pacientes con Covid-19 en la UCI del CHUO.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

En las últimas 24 horas se han registrado 177 nuevos casos de personas infectadas por coronavirus en el Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Vadeorras, donde hoy hay 1.813 pacientes con infección activa de coronavirus.

Según la última actualización de la Dirección Xeral de Saúde Pública, en los hospitales de la provincia hay 55 personas ingresadas con Covid-19: en el CHUO se encuentran hospitalizados en planta 44 pacientes, y hay 6 personas ingresadas en la UCI; en el Hospital de Verín hay una persona hospitalizada con la enfermedad, y otra más en el Hospital Público de Valdeorras. Hay también un paciente hospitalizado con Covid-19 en el Centro Médico el Carmen.

El número de casos activos de Covid-19 en la ciudad de Ourense es hoy de 945 (49 más que ayer). En Barbadás, el siguiente concello de la provincia con mayor número de infectados, hay 142 (+4) personas con la enfermedad.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE