Mañana comienza en Allariz “Ven airear en compañía”
El 'Fogar dos Maiores' acogerá las sesiones en las que se abordará el manejo de estados emocionales como el miedo y la ansiedad

Ven airear en compañía
Amelia González
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El área de Benestar Social del concello ourensano de Allariz organiza “Ven airear en compañía”, una actividad dirigida a toda la población, que abordará las estrategias con las que afrontar momentos difíciles y en la que se intercambiarán recursos para el manejo de las emociones.
Durante dos veces al mes, los miércoles cada 15 días, el' Fogar dos Maiores' de Allariz acogerá desde las 16,30 y hasta las 18,00 horas las sesiones de “Ven airear!”, en las que los asistentes recibirán nociones para entender posibles estados emocionales como el miedo y la ansiedad, aprendiendo a identificarlos y probando prácticas para la autorregulación emocional.
Según explica Beatriz Pérez, técnica de Igualdade del Concello de Allariz “en situaciones excepcionales de gran incertidumbre, la conexión con otras personas, el sentimiento de pertenencia, sentirse acompañado y el intercambio de saberes son clave para el manejo del miedo y de la ansiedad”.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN