• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los niños de Ourense pueden depositar sus cartas a los Reyes en los buzones del Parque de San Lázaro

En la Plaza Mayor se han instalado cañones de nieve que funcionarán en diferentes días de estas fechas navideñas

Reyes Magos

Buzones de los Reyes Magos ubicados en el Parque de San Lázaro

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Los niños ourensanos ya pueden depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos de Ouriente en los buzones que han sido instalados en el Parque de San Lázaro, uno de los espacios habilitados por el Ayuntamiento, junto a la plaza de Bispo Cesáreo y la Plaza Mayor, para el desarrollo de actividades infantiles durante las fechas navideñas.

Además de los buzones reales, el Parque de San Lázaro acoge en estos días, unas casetas en las que se van a organizar obradoiros para elaborar adornos y complementos navideños, postales y chapas, así como un photocall. El horario de estas actividades será cada tarde, de 17 a 19 horas, de lunes a domingo, hasta el 30 de diciembre y desde el 2 hasta el 4 de enero.

En la plaza de Bispo Cesáreo se encuentra el “Poblado de Navidad” que protagoniza Papá Noel y que, por las mañanas, acogerá actividades para los alumnos de los centros educativos de la ciudad y, por las tardes, para todo el público infantil, con propuestas de danza, sesiones de cuentacuentos y obradoiros de manualidades.

En la Plaza Mayor, tras el acto de encendido de la iluminación navideña que tendrá lugar hoy, a las 19,00 horas, el público asistente podrá disfrutar de los cañones de nieve que funcionarán de 19,00 a 20,00 horas, hoy viernes y mañana, sábado, y posteriormente, en diferentes días de estas fechas navideñas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar