• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Campamentos Tecnológicos Kids “La Molinera” se desarrollan desde hoy hasta finales de julio

Los niños de entre 8 y 16 años convivirán con las nuevas tecnologías 

Campamentos Tecnológicos Kids La Molinera 2019

Programas formativos en los Campamentos Tecnológicos Kids de la Molinera 2019

CRISTINA CORBILLÓNOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Los campamentos tecnológicos Kids 2019 “La Molinera” comenzaron esta mañana dedicados a los niños comprendidos entre edades de 8 a 16 años para que convivan con las nuevas tecnologías. En la primera semana los alumnos participantes aprenderán a crear fotografías con Painting Light, a editar vídeos con la aplicación Chroma Key, a realizar un cortometraje de animación con tecnología 3D o a elaborar un foto-cómic.

En las cuatro semanas del mes de julio se realizarán actividades como; Realidad Virtual (la primera semana), Arquitectura 3D (segunda semana), Drones (tercera semana), y en la última semana será dedicada a los videojuegos.

Desde el Ayuntamiento de Ourense se apuesta para que los más jóvenes empleen su tiempo de ocio para realizar actividades de carácter cultural, tecnológico y formativo.

Por otro lado, en los centros cívicos durante esta semana se ha cambiado el horario con el final del curso escolar, pasando así a ser de 9.00 a 14.00 horas. En cuanto a las actividades infantiles finalizarán el sábado 29 con un horario habitual de 10.30 a 13.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar