COPE

Newsletters
Registrarme

Un herido por una explosión de butano en O Barco de Valdeorras

La deflagración se produjo cuando la persona quiso encender una estufa que tenía el demandador del gas máximo de potencia

Bomberos de Valdeorras
Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Una persona recibió asistencia médica tras producirse la explosión del gas de una estufa de butano en un domicilio de O Barco de Valdeorras.

El suceso, que tuvo lugar a las 12,30 en una vivienda de la calle Regueiral, se produjo cuando la persona quiso encender una estufa que tenía el demandador de butano al máximo de su potencia, según explicaron los Bomberos de Valdeorras a través del 112 Galicia.

La deflagración ocasionó importantes daños en la cocina y una leve intoxicación del ocupante de la vivienda, que fue atendido en el mismo lugar por el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Los bomberos desconectaron la bombona y procedieron a depurar el ambiente para garantizar la salubridad del aire.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar