La Guardia Civil interviene varios efectos falsificados en diez bazares de Ourense, San Cibrao y Xinzo
Advierten del peligro que conlleva este tipo de efectos falsificados que van desde ropa a ventiladores, mecheros o juguetes que no cumplen con la legislación comunitaria

Guardia Civil
Las Patrullas de Fiscal y Fronteras de Lobios y Verín, Seprona e Intervención de Armas, apoyadas por distintas Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, llevaron a cabo la inspección de un total de 10 establecimientos tipo bazar en Ourense, San Cibrao das Viñas y Xinzo da Limia donde se han intervenido una gran cantidad de efectos falsificados de diversa índole, desde ropa a ventiladores, mecheros y juguetes diversos. Según informó la Guardia Civil de Ourense, el peligro que entrañan este tipo de efectos falsificados que no cumplen con la legislación comunitaria.
Estas actividades de inspección se realizan desde la Comandancia de la Guardia Civil en Ourense en lo relativo a resguardo fiscal del Estado, intervención de armas y materias propias del Seprona.
Escucha en directo

COPE ORENSE

COPE MÁS ORENSE
"¿Qué es lo que quiere Ábalos? Seguramente no solo gestos, sino también actuaciones de Pedro Sánchez"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 16 MAY 2025 | BOLETÍN
