COPE

El fiscal pide nueve años y medio de cárcel para el acusado de una violación en un pub de Ourense

El juicio tendrá lugar el jueves en la Audiencia Provincial

Audiencia Provincial de Ourense

Audiencia Provincial de Ourense

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Nueve años y medio de cárcel es lo que pide la Fiscalía para el hombre acusado de violar a una joven en un pub de la zona de vinos de Ourense.

Los hechos que se juzgarán el jueves en la Audiencia Provincial ourensana, tuvieron lugar en la madrugada del 16 de junio de 2017.

Según el escrito de la acusación, el hombre coincidió con la víctima en el pub. Ambos se conocían e iniciaron una conversación, decidiendo dirigirse al cuarto de baño del local para consumir una raya de cocaína.

Una vez en el interior del baño, y tras consumir ambos la droga, el acusado acorraló a la joven a la que inmovilizó contra la pared y la penetró en dos ocasiones.

La fiscalía señala que la víctima le gritó que parase al agresor, pidiendo socorro, pero no fue escuchada porque la música del local estaba muy alta. Y la agresión sexual finalizó cuando dos clientas del local intentaron abrir la puerta del cuarto de baño y encontraron a la joven tirada en el suelo, con los pantalones bajados y llorando, y al acusado subiéndose la bragueta.

El hombre fue perseguido por dos clientes y la policía le dio alcance en la calle Reza.

La vista oral tendría que haberse celebrado el pasado mes de mayo pero debido al estado de alarma por emergencia sanitaria fue suspendida al ser una causa en la que el inculpado no se encuentra en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar