La Feria del Vino de Monterrei comienza hoy en Verín con un total de 18 bodegas

Por un precio de 10 euros se podrán realizar un total de 5 degustaciones de los vinos de esta denominación de origen

monterrei

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La XVI Feria del Vino de Monterrei comienza esta misma tarde en el parque de la Alameda de Verín. Su inauguración será a partir de las 20 horas en la plaza García Barbón con el pregón de la presentadora de televisión Esther Estévez.

Durante los días 11, 12 y 13 habrá diferentes actividades paralelas como catas comentadas, showcookings, así como juegos populares para los más pequeños en la zona sur del parque de la Alameda. La ambientación musical viene de la mano The Rapants, Tributo a Los Secretos y Fillas de Cassandra.

Los stands del recinto ferial estarán formados por 18 de las 28 bodegas que conforman las denominación y diferentes puestos gastronómicos. Su horario de apertura será de 19.30 a 24.00 h. en el día de hoy (venta anticipada a partir de las 19.00 horas), sábado 12 de 12.30 a 14.30 h. y de 19.30 a 01.00 h., y domingo 13 de 12.30 a 14.30 h y de 19.30 a 24.00 h. Por un precio de 10 euros se podrán hacer 5 degustaciones y la copa personalizada de la Denominación de Origen Monterrei, por dos euros.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 26 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking