Fallece un hombre en A Veiga atropellado por su tractor

El vehículo le pasó por encima después de apearse en la entrada de una pista del pueblo de Requeixo

Helicóptero medicalizado

Amelia González

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre falleció esta mañana en en el municipio ourensano de A Veiga tras ser atropellado por su propio tractor.

Según informó el Centro Integrado de Emergencias 112, el hombre era el propietario del vehículo, que le pasó por encima después de apearse en la entrada de una pista del pueblo de Requeixo.

Ocurrió minutos después de las 11,00 horas. Hasta el lugar del suceso fueron movilizados los servicios sanitarios que enviaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense, la Guardia Civil y efectivos del GES de A Veiga y de Bomberos de Valdeorras, que acudieron con material de excarcelación.

Aunque se confirmó que el tractorista no estaba atrapado, el personal médico del 061 no pudo hacer nada por salvarle la vida y sólo confirmó su fallecimiento.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Programas

Último boletín

5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking