COPE

Newsletters
Registrarme

Dos olivos centenarios para decorar el exterior del Pabellón de Os Remedios

El gobierno municipal de Ourense asegura que estos árboles "contribuyen a hacer más amable ese entorno", remodelado recientemente

Olivos

Olivos centenarios plantados en la zona de acceso al Pabellón de Os Remedios.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

La recién remodelada zona de acceso al Pabellón Municipal de Os Remedios, junto a las pistas exteriores del recinto deportivo, cuenta desde ayer con dos olivos centenarios.

El Concello de Ourense plantó dos ejemplares de unos 350 años de edad de esos árboles “que son símbolo de longevidad e inmortalidad, ya que pueden llegar a vivir hasta 2.000 años”, según informa el gobierno municipal que con esta intervención "se completa la obra de ordenación y de las pistas deportivas exteriores del Pabellón de Os Remedios, inaugurada hace apenas un mes” y con ella se “contribuye a hacer más amable ese entorno, al tiempo que realza la estética de la nueva fachada del Pabellón”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar