Dos detenidos por el robo en un garaje en Celanova
Los dos hombres, vecinos de O Carballiño, intimidaron verbalmente al propietario tras apoderarse de los aperos de un tractor

Guardia Civil Celanova
Amelia González
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos hombres de 30 y 40 años de edad, vecinos del municipio ourensano de O Carballiño, fueron detenidos ayer lunes por agentes de la Guardia Civil de Celanova como presuntos autores de un robo con violencia en un garaje de esta última localidad.
Según informa la Guardia Civil de Ourense, los hombres, que habrían accedido al garaje tras forzar la puerta de entrada, se apoderaron de los aperos de un tractor valorados en 700 euros, y cuando fueron sorprendidos in fraganti por el propietario lo intimidaron verbalmente.
Las diligencias fueron enviadas al Juzgado de Celanova.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"El Gobierno vasco concede la semilibertad a Txeroki... Ahora se entiende mucho mejor el porqué de las transferencias"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN