Continúan los trabajos de limpieza de márgenes en carreteras autonómicas de la provincia de Ourense

Esta semana se iniciarán en tramos de la OU-525, en los polígonos industriales de Barreiros y San Cibrao das Viñas, y en la OU-113, en Verín y Laza

Desbroce OU-301

Amelia González

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade iniciará esta semana los trabajos de desbroce y limpieza en las márgenes de la N-525 a su paso por los polígonos industriales de Barreiros y de San Cibrao das Viñas, así como en la OU-113, en los términos municipales de Verín y Laza.

Estas actuaciones, en las que se eliminan especies pirófilas como pinos, eucaliptos o acacias en los márgenes de las carreteras de titularidad autonómica, contribuyen a la prevención de los incendios.

También esta semana se continúa con las tareas iniciadas en la OU-301, a su paso por los concellos de Xinzo de Limia, Porqueira y Bande; en la OU-540, en la ciudad de Ourense; y en la OU-636, en A Pobra de Trives, Larouco y Petín.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Programas

Último boletín

4:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking