• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El COB pondrá a la venta 500 entradas por primera vez en la temporada para el próximo partido

Será en el encuentro que le medirá al Valladolid el miércoles, día 23 de diciembre

cob

CDomarco

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El COB pondrá a la venta, por primera vez en la temporada, entradas para poder acceder al encuentro que le medirá al Real Valladolid Baloncesto el próximo miércoles, día 23 de diciembre, a las 20:30 horas. Ese encuentro podrán verlo 500 aficionados del club.

Las entradas estarán a la venta preferentemente para todos los aficionados que hayan renovado su abono de cara a la temporada 2020-2021. Tras el primer plazo de venta, exclusivo para abonados, se abrirá la venta para público en general siempre y cuando queden entradas disponibles.

Las entradas podrán adquirise hasta el domingo, día 20 de diciembre, por todos los abonados que hayan renovado su abono. Tendrán un precio de 5 euros mientras que los abonados infantiles entrarán gratuitamente retirando su invitación -mediante mail a info@clubourensebaloncesto.com-. En cuanto a la venta de entradas al público general, se activará el lunes 21 siempre y cuando queden entradas disponibles. La retirada de entradas se realizará solo de manera online a través de la taquilla del club.

Las mascarilla será obligartoria durante el partido y se garantizará la disponibilidad de geles hidroalcohólicos tanto en el interior como en las puertas asignadas a cada aficionado que acuda al encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar